Modo Oscuro

WhatsApp_caricatura

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, ha decidido agregar a sus servicios que el usuario pueda conocer cuando su interlocutor ha leído los mensajes enviados. Ya que aunque se pensaba que las dos palomitas verdes significaban que el mensaje había sido leído, no es así, únicamente notificaban que el mensaje se había enviado con éxito.

WhatsApp cambió uno de los checks a color azul cuando el mensaje sí haya sido revisado. De esta manera, el emisor conocerá si su mensaje no solamente fue recibido. Sin embargo, los usuarios se han quejado ya que hasta el momento, el servicio de mensajería no ha explicado en su sitio si es posible desactivar la función, por tal los comentarios y memes en las redes no se hicieron esperar.

whats

Cabe recordar que dicha información se presentó justo unos días después de que un miembro del equipo WhatsApp, quien participa en su programa de traducción, publicara una imagen con los términos que debe traducir. El servicio envió un mail a un usuario pidiendo ayuda para traducir once nuevos términos, entre ellos, read by (leído por).

Por supuesto los memes no se hicieron esperar:

image9

rupturas

image5

novia

novio

tecnovortex

ignorar

Comentarios