Modo Oscuro

Estas a un solo SMS de que hackeen tu WhatsApp

Una nueva noticia está saliendo en algunos medios en relación a que una nueva actualización de WhatsApp permitirá que se puedan enviar mensajes sin tener conexión a Internet (ya sea por Wifi o Datos Móviles), sin embargo, esto no es del todo cierto.

WhatsApp es una aplicación que necesita Internet para funcionar, entonces ¿Cómo es posible enviar un mensaje sin tener Internet?

Lo que sucede es que WhatsApp implementó una función para poder permitir enviar mensajes desde tu celular aún cuando no tengas acceso a Internet, pero no le va a llegar al destinatario hasta que haya una conexión tradicional a Internet. Es decir, los mensajes que envíes se van a quedar en una cola de espera hasta que haya Internet y la app los enviará automáticamente.

Esto representa una mejora, ya que antes no podías enviar mensajes hasta que tuvieras conectado a Internet. Ahora solamente se encolan y se envían una vez que haya acceso a Internet vía Wifi o datos móviles.

Ahora bien, WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá usarlo en tu computadora sin necesidad de tener WhatsApp en tu celular. Hoy por hoy tanto WhatsApp Web como la app de WhatsApp para computadora solamente funciona siempre y cuando tengas tu celular conectado a Internet y con WhatsApp instalado. La nueva función permitirá usar WhatsApp en otros dispositivos independientemente de si lo tienes en el celular. La gente de WhatsApp todavía está trabajando en esta función y te estaremos informando pronto.

Tal vez te interese:

Nuevo en WhatsApp: mensajes que se eliminan e inicio de sesión en múltiples dispositivos

Comentarios