Modo Oscuro

webwhats

Por fin Whatsapp se pasa al navegador web de la computadora. De momento está disponible para usuarios de Android, Windows Phone y Blackberry. Para la versión de iOS al parecer estará disponible en breve. Al parecer de momento sólo funciona con Google Chrome.

De entrada la página requiere escanear con tu teléfono celular el código QR que aparece en pantalla.

Entra aquí para probarlo.

Actualización 22/01/2015

¿Porqué no me aparece la opción en mi teléfono Android?

Debes descargar la última versión de WhatsApp. Sin embargo, tal vez no aparezca porque todavía no ha llegado la opción de actualizar. Si quieres descargarla ya, hazlo haciendo clic este enlace.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-500-apk/

Instalas la app y ya puedes usar WhatsApp Web.

WhatsApp-Web-2_

Detalles de la versión Web

Es importante recalcar que WhatsApp Web sólo funcionará si tu teléfono está conectado a Internet (Wi-fi o datos móviles). Básicamente el teléfono funciona como intermedio entre tus mensajes de WhatsApp Web y tus contactos por lo que si apagas tu teléfono o lo desconectas de Internet, WhatsApp Web NO FUNCIONARÁ.

Usar Navegador Google Chrome

Este es otro detalle, sólamente funciona con el navegador Google Chrome. Esto es debido a que este navegador usa la tecnología WebRTC y los demás navegadores no lo han implementado correctamente. De todas formas la misma página de WhatsApp Web te forzará a usar Chrome.

Whatsapp-web-app

Comentarios