WhatsApp quiere traer las reacciones de Facebook a sus chats y así se verán

Una de las novedades que llegarán pronto a WhatsApp son las reacciones. Si, las mismas que has visto en Facebook, también estarán en WhatsApp, así que podrás reaccionar a algún chat que mande alguno de tus contactos y claro que será más interesante en los grupos, pero ¿Cómo se verán?

Así se ven las reacciones en WhatsApp

WABetaInfo

Fueron los chicos de WABetaInfo los encargados de buscar en versiones de prueba de WhatsApp donde pudieron tomar capturas de pantalla del diseño de las reacciones dentro de las conversaciones. En concreto, aparece una burbuja más pequeña debajo del chat. Ahí van a ir apareciendo las distintas reacciones que vaya acumulando el mensaje.

La forma de reaccionar será la misma que en Facebook, basta mantener pulsado el dedo sobre el chat para que aparezcan las reacciones. Asimismo, pulsando sobre las reacciones podremos ver una lista de las distintas reacciones que ha tenido el chat, así como el número acumulado de reacciones y qué personas reaccionaron.

Aún no se tiene fecha del lanzamiento de esta nueva característica, de por si WhatsApp nunca avisa, sin embargo, ya estando en fase beta, seguramente llegará en pocas semanas.