Modo Oscuro

Sabemos que, por irrelevante que parezca, los emojis se han vuelto una nueva forma de comunicación rápida y divertida, la variedad a la que tenemos acceso desde nuestro Whatsapp nos permite casi poder expresar cualquier cosa con uno o un conjunto de ellos.

Pues hoy, la compañía que revolucionó las conversaciones con dos palomitas azules, WhatsApp, dio a conocer sus renovados emojis y sí, aunque no lo creas, cada uno tiene nuevo diseño. Sin embargo, debemos advertirte que este privilegio sólo podrán tenerlo los usuarios cuyo celular cuente con Android.

Los iconos nuevos tienen más detalle (dentro de lo que cabe) y llegarán con la versión 2.17.364 de la app, que ya puedes probar en beta. Si todavía no eres betatester de WhatsApp, puedes darte de alta en Google Play cuando termines, actualiza a la última versión de la app para probarlos, pero ten en cuenta que la gente con la que hables seguirá viendo los antiguos (eso sin mencionar que estás bajando una versión beta que podría contener errores o ser inestable).

Pero bueno, si quieres ver cuál es la novedad, te compartimos algunas capturas que circulan en la red de los nuevos emojis; es importante prevenirte respecto a que no son exactamente iguales a los de iOS 11, pero se parecen bastante.

¿Qué te pareció el cambio?

Comentarios