whatsapp

Lo dijimos en varios podcasts, implicaba mucho riesgo para WhatsApp el perder potenciales clientes usuarios en su plataforma. Seguramente midió el impacto de una migración masiva de sus usuarios y la cosa no pintaba nada bien.

Pues nos enteramos que WhatsApp ha confirmado que los usuarios podrán seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea sin restricción alguna a pesar de que no acepten los nuevos términos y condiciones de su uso.

De acuerdo con el portal The Next Web, WhatsApp decidió que, por ahora, el funcionamiento de la aplicación no se limitará para aquellos usuarios que siguen sin aceptar la nueva política de privacidad. Esto, después de varias reuniones con gobiernos y expertos en privacidad.

Asimismo, aclararon que solo invitarán ocasionalmente a que los usuarios acepten los nuevos términos y condiciones que ofrece WhatsApp; sin embargo, no entraron en detalles respecto al periodo de tiempo entre cada aviso.

Por ahora, podrás usar WhatsApp con toda normalidad, sin embargo, no se sabe con certeza si WhatsApp cambiará de opinión más adelante y empiecen las limitaciones o cierres de cuentas. Lo más probable es que no sea así.