whatsapp tableta

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya se encuentra más que lista para las tabletas, eso ya lo pudieron comprobar los chicos de WABetaInfo que ya probaron la app en una tableta con Android.

Para probar WhatsApp, es necesario cumplir con dos requisitos: primero se deberá contar con una tableta con Android instalado y  formar parte del programa de pruebas.

La versión 2.18.367 de WhatsApp es la que ya está disponible en la Google Play por lo que ya no será necesario iniciar sesión en WhatsApp Web como antes se hacía para tener el servicio en la tableta.

Una vez instalada la aplicación, solicitará un número de teléfono para configurarlo. Cabe resaltar que no es necesario que tengas una SIM, puedes usar cualquier número telefónico que tengas disponible o incluso de tu propio celular.

Si es de tu propio celular, entonces se cerrará la sesión de WhatsApp de tu celular para pasar a estar activa en la tableta. No se puede tener la sesión abierta en ambos equipos.

Precisamente el programa de pruebas permite saber en qué tabletas sí y en que otras no funciona adecuadamente en esta funcionalidad. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más antes de poderlo hacer en sus iPads.

Comentarios