llamadas_gratis_whatsapp

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió un acceso directo en su versión para dispositivos iOS con el propósito de realizar llamadas telefónicas entre contactos. Sin embargo, la función de llamadas VoIP (voz por Internet), gratuitas, aún no se encuentra activada.

La última actualización incluye un nuevo diseño en el que aparece un icono de llamada en el momento de iniciar una sesión con un contacto. Desafortunadamente, ese icono no es otra cosa que un acceso directo a la función de llamadas de voz vía red celular, por lo que la ventaja de VoIP, que menciona que las llamadas se realizarían a través de Internet justo como sucede con otros servicios como Skype o Line, aún  no está lista.

Por otro lado, cabe mencionar que aunque la aplicación está tardando un poco más de los deseado en perfeccionar su herramienta de llamada, sí se puede apreciar una mejora en el acceso a las fotografías, además del Dynamic Type, que facilita el ajuste del tamaño de letra por parte de los usuarios.

recorte620_fotos_whatsapp