Modo Oscuro

Google nuevamente se pone a la vanguardia y el día de hoy nos da la noticia de que incluirá, a través de Chrome, al famoso Windows Defender en forma de extensión; aunque sabemos que su buscador ya ofrece amplia protección un poco más nunca cae mal, resaltando que Microsoft promete 99% de efectividad ante amenazas de phishing.

Este plugin incluye una lista de urls que pueden incluir amenazas que serán bloqueadas en el navegador, así como recursos específicamente diseñados para bloquear malware y evitar el phishing, mostrando una pantalla roja cuando se detecte una url no segura que siempre podrás desactivar manualmente desde la configuración de la extensión.

Ya que ingreses es importante que sepas que puedes enlazarte a la página de browser protection, donde puedes ver estadísticas del nivel de seguridad ofrecido y asegurarte que mientras que Chrome ofrece un 87% de seguridad en algunas amenazas, y Firefox no llega al 80%, la extensión se acerca al 100%. Cabe mencionarte que esta extensión es gratuita en la Chrome Store.

Vía The Verge

Comentarios