microsoft edge

En un intento desesperado por conseguir más usuarios, Microsoft ha decidido zarandear al usuario (metafóricamente hablando) a través de un aviso mientras instalas Chrome o Firefox para que le eches un ojo a Edge, el navegador que ya viene instalado por defecto en Windows 10.

Dicho aviso dice: “Ya tienes listo Microsoft Edge, el navegador más rápido y seguro para Windows 10” y ofrece dos opciones: Abrir Microsoft Edge y olvidarte de la instalación o continuar instalando el otro navegador.

microsoft edge
Imagen: Microsoft

Más abajo ofrece la opción de modificar este comportamiento para que ya no te vuelva a molestar, porque por desgracia, viene activado por defecto.

Aunque esta nueva notificación solo aparece en la versión 1809 de Windows 10 y sólo tienen acceso a ella los beta testers, es muy probable que llegue con la gran actualización que tarda como 6 horas en instalarse de octubre.

Todo dependerá del feedback que reciba la empresa respecto a esta función, sin embargo, pueden hacer oídos sordos e incluirla. Recordemos que el navegador Edge es la apuesta de Microsoft para convencer a los usuarios que es lo que debió haber sido Internet Explorer cuando se dormía en sus laureles mientras era hackeado a placer hasta por nuestra “agüelita”.

Vía: The Verge

Comentarios