tecla

WordBoard es un teclado para dispositivos móviles de Apple que cuentan con el sistema operativo iOS 8, y que permite a los usuarios ahorrarse tiempo y palabras. La herramienta fue desarrollada por la empresa Bytesize y tiene un concepto sencillo, crear botones que permitan guardar frases o conceptos determinados.

Un ejemplo del funcionamiento de WordBoard es que da la posibilidad de crear plantillas con texto para rellenar emails de contestación, direcciones físicas o de correo electrónico, datos personales, e incluso, Hashtags de Twitter o Instagram.

La aplicación funge como un complemento del teclado de iOS, y se accede a ésta únicamente para utilizar alguna de las plantillas deseadas cuando el usuario quiera ahorrarse unos minutos tenga que llenar repetidas veces un campo con la misma información.

WordBoard puede descargarse de forma gratuita, la única limitante es que sólo deja realizar seis plantillas, mas si se desean obtener etiquetas de forma ilimitada, la aplicación está disponible por 1.99 euros (un aproximado de 30 pesos), dejando al usuario importar Hashtags de Twitter e Instagram y convertirlos en teclas, además de información de nuestra agenda de contactos.