Avengers: Infinity War sigue dando de qué hablar y es que todo lo que provocó la cinta fue tremendo y todos nos quedamos con más preguntas que respuestas. Sin embargo, parece que habrá películas Marvel para rato y es que es muy probable que Fox también se una a la causa.

Joe y Anthony Russo, los directores de varias cintas de Marvel, entre ellas Infinity War, fueron invitados en un podcast llamado Playback y ahí hablaron sobre su futuro como directores dentro del mundo Marvel.

Al respecto comentaron: "Hemos tenido la mejor experiencia de nuestras carreras con marvel, tenemos una gran relación de trabajo con ellos y nos encanta contar estas historias. Realmente sería una función de, cuál es la historia, si nos quedamos. Ciertamente es tentador cuando tienes todos estos personajes de fox a punto de aparecer. Es un universo increíblemente complejo para seguir construyendo."

Recordemos que a finales del año pasado se confirmó la compra de Fox por parte de Disney en una millonada y ahora, franquicias como Alien, El Planeta de los Simios, Depredador, Avatar, X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos ya podrán estar disponibles para poder hacer una interesante mezcla de personajes.

"Creo que el lugar donde se encuentra específicamente el trato en estos momentos no es el punto donde podemos comenzar a trabajar con esos personajes en un nivel creativo todavía. Nos encantaría, y con suerte todo saldrá bien algún día, pero no en el marco temporal de las películas que estamos haciendo en este momento.", apuntó uno de los hermanos Russo.

Afortunadamente ellos ya saben que muy pronto podrán incluir a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Marvel; sólo hay que esperar a que Disney les dé luz verde para que empiecen a hacer de las suyas en el siguiente evento llamado Secret Wars.

Comentarios