consola xbox series x

Microsoft ha anunciado que llevará a cabo su evento de juegos para la consola Xbox Series X este 23 de julio. La compañía mostrará juegos creados por Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite. Recordemos que 343 Industries mostró recientemente un trailer de Halo Infinite, revelando que los antagonistas de The Banished regresan para la próxima gran entrega de la franquicia Halo.

Sin embargo, presentarán más juegos. Microsoft ha estado adquiriendo estudios de videojuegos, y la compañía ya cuenta con 15 estudios en total. Los fanáticos de Xbox siguen a la espera de ver el trabajo de esos estudios y cómo se verán los juegos corriendo en la Xbox Series X.

Dado que Microsoft lanzó un avance de Hellblade 2 durante su presentación de Xbox Series X el año pasado, es razonable suponer que veremos más de Ninja Theory sobre este título. Psychonauts 2 seguramente estará presente y seguramente habrá algunos indicios de cómo Forza, Gears of War y Fable se adaptarán al hardware más potente de la Serie X de Xbox.

Rare también presentó su nuevo juego Everwild en noviembre, y podríamos verlo más de cerca durante el evento de Microsoft. Y como siempre, los fanáticos de Xbox todavía esperan sorpresas como un nuevo juego Perfect Dark o Banjo-Kazooie.

Microsoft ya ha prometido que algunos de los equipos de Xbox Game Studios revelarán una nueva jugabilidad, juegos optimizados para Xbox Series X e incluso anuncios de juegos nuevos.