Modo Oscuro

halo: master chief collection

Uno de los grandes sueños de los gamers que están en una u otra plataforma, es la de poder jugar cualquier juego que quieran en la plataforma que quieran, y esto último podría estar dandose poco a poco, o tal vez son acciones desesperadas para contener a un competidor como Google.

Tras la alianza entre Microsoft y Switch para llevar Xbox Live a la plataforma del fontanero Mario o la colaboración entre Sony y Microsoft para usar la tecnología Azure de esta última en los servidores de Sony, llega una nueva posibilidad: llevar al Jefe Maestro de Halo a la PlayStation.

De acuerdo con Colin Moriarty, periodista de videojuegos reconocido por haber formado parte de IGN, hubo planes de llevar Halo: The Master Chef Collection a la consola de Sony.

En un episodio reciente de su podcast Sacred Symbols: A PlayStation Podcast, Moriarty dijo “Tengo de muy buena fuente que hubo charlas acerca de llevar Master Chief Collection al PS4 hace años. De verdad, es muy buena fuente”.

Tal parece que Microsoft se está esforzando por llevar a la práctica su filosofía de juego

Definitivamente la franquicia exclusiva de Xbox es la saga de Halo, que parece que tendrá un regreso triunfal y épico con Infinite, por lo que sería una buena estrategia de Microsoft negociar la llegada del Jefe Maestro a los millones de jugadores de PlayStation.

Con información de: Screenrant

Comentarios