Modo Oscuro

xiaomi-note-pro

Hace dos semana, Xiaomi, la Apple china, lanzó dos de sus nuevos smartphones al mercado, el Mi Note y su variante el Mi Note Pro, dispositivos con los que busca captar al público de Apple y atraerlo a sus productos.

Sin embargo, la estrategia de Xiaomi va más allá del diseño de nuevos celulares, pues el director de desarrollo de negocio de la compañía asiática ha confirmado que está trabajando en un plan mediante el cual los propietarios de un iPhone 5s y modelos anteriores de iPhone podrán cambiar su aparato por un Mi Note, sin importar el estado en el que entreguen su antiguo teléfono.

fotonoticia_20150126101403_800

Por otro lado, los usuarios que posean un iPhone 6 o un 6 Plus, también podrán hacer el trueque, con la diferencia de que a éstos se les cambiará por un Mi Note Pro, la variante más potente de Xiaomi. Igualmente, sin importar el estado del smartphone.

Por último, cabe recordar que el Mi Note y el Mi Note Pro cuentan con soporte Dual SIM, de los cuales uno de ellos tiene el tamaño micro-SIM, que es precisamente el tamaño que utilizan los dispositivos de Apple. Con esto en mente, los amantes del iPhone se podrán pensar mejor la propuesta, ya que no les haría falta cambiar su tarjeta SIM para poder intercambiar su teléfono.

Por el momento, habrá que esperar a que Xiaomi ultime los preparativos de estos programas y a ver cuál será la respuesta de Apple a un ataque de este calibre contra su base de usuarios.

chip

 

Comentarios