Modo Oscuro

Xiaomi, la firma china de celulares, presentó en México su más reciente smartphone, el Redmi Note 7, un dispositivo gama media, que de media tiene poco, ya que tiene una cámara de 48 megapíxeles seguramente será la delicia de los aficionados a la fotografía.

Según Steven Wang, líder regional de mercadotecnica de Xiaomi, el Redmi Note 7 puede captar más colores en un solo píxel, por lo que la cámara se adapta mejor en condiciones de mucha o poca luz.

Durante la presentación, Wang aseguró que las fotos del Redmi Note 7 son mejores que las de sus competidores, como la cámara del Samsung A7 con 24 megapíxeles y la del Huawei Mate 20 Lite de 20 megapíxeles.

Parte de la tecnología que implementa Xiaomi en su cámara es el llamado Super Pixel. Éste es capaz de captar hasta 4 pixeles de tamaño común. La ventaja de esto es que el pixel de mayor tamaño capta más luz, lo que es una gran ventaja para la fotografía nocturna.

El Redmi Note 7 ya se encuentra a la venta en diversos puntos de distribución y operadores como Telcel, y tiene un precio de 5 mil 799 pesos, un precio bastante accesible para la población mexicana.

Mi 9

La gran estrella de Xiaomi también aterrizó en nuestro país. El gama alta de la firma china entra como competencia directa del Huawei P30 y P30 Pro.

El Mi 9 incluye un chip Snapdragon 855 (igual que trae el Galaxy S10) con 6 u 8 GB de RAM; ahora si consideramos la versión especial Battle Angel llegamos hasta los 12 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, el Mi 9 estará disponible con 64, 128 y hasta 256 GB.

El Mi 9 es el primer smartphone de Xiaomi con tres cámaras en la parte de atrás del teléfono. Una de ellas también tiene un sensor de 48 megapíxeles y se comenzará a vender la primera semana de mayo con Telcel a un precio de 11 mil 999 pesos.

Comentarios