Modo Oscuro

Se aprecia la inspiración en los productos Apple de la nueva portátil de la compañía asiática, la de mejor rendimiento hasta la fecha; lleva el nombre de Mi Notebook Pro.

La portátil de Xiaomi fue fabricada en magnesio y con muy atractivas especificaciones: pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Core i7 de octava generación, tarjeta gráfica NVIDIA MX150, hasta 16 GB de RAM y con un peso de 1.95 kilos.

Aunque no se tienen aún sus medidas, todo parece indicar que será muy delgada, además de contar con un lector de huella en el touch pad, también tiene un teclado que es 19% más ancho que el de su competidora de la manzana; y cuya curvatura en cada tecla incrementa su ergonomía y comodidad.

Cuenta con bocinas Dolby Atmos de la marca Harman, dos antenas WiFi AC, lector de tarjetas 3 en 1, puertos USB 3.0 y un USB-C.

En el caso de México deberemos esperar que algún intermediario la comercialice; mientras que en China podrán adquirir toda esta potencia y diseño, en la versión más potente con 16 GB de RAM en 6,999 yuanes chinos, unos: $ 18,967.29 pesos mexicanos aproximadamente.

Comentarios