Modo Oscuro

La firma china Xiaomi nos tiene acostumbrados tanto a celulares y relojes a un buen precio y calidad razonable. Ahora, ha presentado el nuevo Xiaomi Yunmai, un smartwatch que no llega ni a los 2 mil pesos mexicanos.

Características

El Yunmai presenta una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles, que ofrece mejores colores. También incluye una batería de 420 mAh que promete una autonomía de hasta 4 días de uso (según Xiaomi claro).

Aunado al sensor del ritmo cardíaco, incorpora el chip U-BLOXGPS, el cual mejorará el sistema GPS del dispositivo, el cual también será compatible con el sistema europeo GLONASS.

Xiaomi no reveló el sistema operativo que tiene el Yunmai, sin embargo, será compatible con Android y iOS. Habrá que ver si soporta aplicaciones de Android Wear.

Habrá que ver qué tan bien se comporta y si puede representar una amenaza al Apple Watch, el más vendido en el mundo. Aunque de entrada ya le gana pues la diferencia en precio con el de Apple es de 3 mil pesos.

Por el momento no se sabe si va a llegar a latinoamérica, pero seguramente Xiaomi lo venderá por estas tierras muy pronto.

Comentarios