Modo Oscuro

xiaomi-mi-mix

Hace unas semana la empresa china Xiaomi presentó un curioso smartphone sin bordes al que llamó Mi Mix, que según la empresa, ha sido uno de los más difíciles de construir y en el que el diseñador francés Philippe Starck intervino para su creación. Pues bien, este teléfono ya fue puesto a duras pruebas de resistencia por parte de JerryRigEverything y este es el resultado.

Como pudimos ver en el video, el Mi Mix ha resistido muy bien las pruebas de rayadura, sobretodo en la parte trasera que llegó hasta el nivel 8. Recordemos que el teléfono está construido con cerámica, un material bastante más resistente que el metal de otros teléfonos.

La prueba de fuego también la pasó sin problemas la pantalla LCD IPS de 1080p recuperandose sin problema de la mancha negra que quedó en su superficie.

Tal vez te interese: Xiaomi presenta el Mi MIX, con cuerpo de cerámica y sin bordes

Por último, la prueba de dobladura del teléfono, salió bien librado el Mi Mix que, aunque se dobló un poco la carcasa, la pantalla no registró ninguna cuarteadura.

Después de semejante tortura podemos afirmar que los materiales premium del Mi Mix, son eso: Premium rebasando todas las expectativas y pone en alto la calidad de los materiales de la marca china.

Comentarios