Modo Oscuro

celular con pantalla plegable

¿Recuerdas cuando apareció una filtración de un celular plegable presuntamente de Xiaomi? pues ya apareció oficialmente en las manos de Donovan Sung, Product Manager de Xiaomi.

Él mismo ha publicado un video en su cuenta personal de Twitter donde se le puede ver cómo manipula el aparato y lo bien que responde cuando es doblado.

Por ahora es un prototipo

Ahora sí se puede ver el dispositivo en sus distintas formas. Al principio se puede apreciar cómo maneja el terminal y este tiene un tamaño bastante convincente para para poder ver videos o imágenes.

Luego, al plegar el dispositivo se puede ver como el sistema operativo se adapta al nuevo tamaño de pantalla, permitiendo usarlo de una forma más cómoda y práctica.

Por ahora, el dispositivo está en fase de prototipo por lo que se cree que pudiera ser lanzado en algún momento de este año, pues se ve casi terminado, aunque le faltan los detalles visuales para hacerlo más atractivo.

Algunos informes apuntan a que Xiaomi lo estará lanzando hasta la segunda mitad del año por lo que Samsung tendrá alguna ventaja si es que presenta el suyo el 20 de febrero cuando presente el Galaxy S10.

Tal vez te interese:

Sorprende video de celular plegable de Xiaomi: filtración

Comentarios