marty_mcfly_nike

Un directivo de la empresa Nike anunció que los legendarios tenis que usó Marty McFly en Volver al Futuro estarán disponible este 2015, fecha en la que en la cinta el protagonista de la saga llega al futuro. Hoy, nuestro presente.

En el 2011, la empresa lanzó una producción de 1,500 pares, bajo el nombre de “Nike Air Mag”. Sin embargo, aunque tenían varios aspectos de los originales, no contaban con el sistema de amarrado automático, una decepción para muchos.

No obstante, puede que todavía se desconozca si estas nuevas “Nike Air Mag” tendrán el mismo diseño que aparece en la película o si presentarán una versión renovada. Pero de lo que se puede estar seguro, es que tendrán este sistema de ajuste automático, del cual Nike ya obtuvo la patente.

La gran euforia por Volver al Futuro ha aumentado especialmente estos últimos años, gracias a la aparición de otros elementos clásicos, como la patineta voladora y el auto DeLorean. Cabe recordar que el 21 de octubre de este año es la fecha en la que Marty McFly aterriza en el futuro, por lo que no sería extraño que Nike lance su nuevo producto en esa fecha.