Nuevo tráiler de Death StrandingEs un tráiler que captura tu atención desde el primer segundo, con la voz de Norman Reedus, acerca del inicio de la vida en el universo y el comienzo de su final. Una vez que el personaje de Reedus se levanta del fangoso terreno, lo que sigue está tan lleno de acción que jamás vuelve a la calma.

El videojuego Death Stranding fue dirijido por Hideo Kojima, aclamado por ser el creador de la mundialmente reconocida serie de videojegos Metal Gear. Recientemente lanzaron este tráiler en el marco de los Game Awards 2017, se trata del tercer video sobre el juego, y es simplemente abrumador cuando te sumerges en la idea de que la humanidad se está extinguiendo de formas inexplicables, personas son acechadas por bestias invisibles, consumidas por una sustancia pegajosa negra, y arrojados lejos por mareas que azotan fuertemente.

Kojima está probando algo enorme, algo tan inmenso que no será enteramente comprendido cuando el juego sea lanzado, mucho menos en el presente tráiler, que si bien es uno de larga duración, no es suficiente para explicar la trama tan basta del videojuego.

Nuevo tráiler de Death Stranding

En medio del panorama, existen personas que luchan por sus vidas y por la vida de un bebé, que se gesta en un vientre artificial, mismo que ha aparecido en los tráilers previos. Por supuesto esa imagen, representa la única ligera luz de esperanza de supervivencia de la humanidad, que se encuentra en inminente peligro, contra la amenaza supernatural que podría terminar con el mundo.

Nuevo tráiler de Death StrandingLa trama de este tráiler nos empuja cada vez más hacia un lado más obscuro, donde los pies de miles se unen en ese único bebe, que se mueve y de alguna manera nos da la seña de estar bien, dentro del esófago de Reedus.

Aún no se tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero es claro por este tráiler, que buscan que muchos ya estemos ansiosos por jugarlo.

Vía Mashable