Modo Oscuro

El CES 2018 marcó un antes y un después en las innovaciones que muchas de las grandes compañías hicieron en sus smartphones; los cuales ahora están listos para llegar al resto del mundo en los próximos meses. Tal es el caso de los nuevos smartphones de la familia Sony, que son los primeros con un cambio de diseño desde hace un tiempo considerable, los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2.

Todo parece indicar que será el Xperia L2, el más pequeño de los tres, el que llegará primero a México, y esto lo sabemos porque ya aparece en la página web de Telcel, en donde se detalla su sensor de huellas trasero, un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.45 Ghz, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat.

Aunque todavía se desconoce la cantidad de RAM con la que llegará pues existen versiones de 2 y 3 GB, lo que si sabemos es que su cámara principal trasera es de 13 megapixeles y la frontal es de 8 megapixeles; mientras la diagonal de su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución 720p.

Ahora, el punto trascendental será saber su precio ya que aún no hay nada oficial, sin embargo podemos acercarnos si tomamos en cuenta el del Xperia XA1, que en la página de Telcel es de $5,999.00 pesos, por lo que, en algunos medios se menciona que su precio podría rondar los $5,499 pesos; aunque lo único que nos falta es saber cuándo comenzará a venderse.

Comentarios