Modo Oscuro

La llegada de Steam a los teléfonos móviles el año pasado supuso un gran cambio en lo que a videojuegos se refiere pues ya puedes transladar los grandes títulos de PC para el móvil; pero hubo un problema, la aplicación Steam Link, diseñada para tal cosa sólo se lanzó para Android mientras que Apple rechazó la app para iOS. Hoy por fin y tras un largo proceso de validación llegó a la App Store.

“La aplicación Steam Link permite a los jugadores experimentar su biblioteca de juegos Steam en dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV) mientras están conectados a través de una red de 5 Ghz o Ethernet cableada a una computadora host que ejecuta Steam”, señaló la compañía.

La App Store detalla que la descarga ocupa 29.8 MB de espacio en el dispositivo. Es necesario tener iOS 11 o superior para poder usarla y es completamente gratis.

Por ahora es necesario que la PC y el dispositivo estén conectados en la misma red local, pero pronto eso ya no será necesario gracias a que Valve anunció Steam Link Anywhere, que te permitirá jugar sin la necesidad de estar en la misma red.

Con información de: Kotaku

Comentarios