ios-9-logo1
Apple acaba de liberar la esperada actualización iOS 9 para todo el mundo. Así que si ya quieres descargarla sigue estos sencillos pasos:

Via OTA (Over the Air).- Esta es la forma más rápida de actualizar tu dispositivo ya que se hace desde él mismo sin necesidad de computadora. Simplemente ve a Ajustes > General > Actualizaciones de Software.

iTunes.- Conecta tu dispositivo a tu computadora con iTunes y ve a la correspondiente sección de tu dispositivo y dale clic al botón de “Actualizar ahora“.

Dispositivos que pueden actualizarse.- Sólo podrás actualizar a iOS 9 si tienes un iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus; un iPad 2, 3, 4, Air, Air 2; un iPad Mini, Mini 2, Mini 3 o un iPod Touch de 5ª generación.

Mejoras

En el iPad iOS 9 incluye la nueva función Quicktype que muestra sugerencias de palabras en el teclado, así como accesos rápidos de copiar, editar y pegar.

Otra mejora para el iPad es la función multitarea, esto es que podrás trabajar al mismo tiempo con dos apps abiertas sin necesidad de salirte de una para entrar en la otra.

Siri se vuelve más proactiva y ahora entiende ordenes más complejas y es capaz de ofrecer información sin haberla pedido.

La app de Mapas de Apple ahora incluye información de transporte público (llegando demasiado tarde a la competencia).

Si tienes un dispositivo reciente te recomendamos que actualices, de lo contrario espérate un poco para que te digamos qué tan bien funciona en este tipo de dispositivos.

Comentarios