BrewFlo
Hay ocasiones en las que se nos antoja una cerveza, tal vez porque hace mucho calor, estamos con nuestros amigos, escuchamos música o simplemente por mero antojo. Si ya han salido máquinas para hacer nuestro propio café, ¿por qué no crear nuestra propia cerveza?

Una compañía australiana ha creado un proyecto llamado BrewArt que consiste en un par de máquinas que pueden crear litros de cerveza con una dinámica muy parecida a una de las cafeteras Nespresso.

La primera máquina se llama BeerDroid y puede crear hasta 10 litros de cerveza mientras que la BrewFlo puede hacer 5 litros y cuenta con un dispensador con temperatura ajustable para probar nuestra cerveza lo más fría posible.

BeerDroid-740x434
BeerDroid

Aunque hace falta esperar dos días para poder tener los 10 litros de la BeerDroid, la máquina nos notificará vía Internet a nuestro smartphone que la cerveza ya está lista.

BrewFlo
BrewFlo

A través de la aplicación, la empresa venderá los ingredientes necesarios para hacer la cerveza así como los paquetes de sabores que se asemejan a las bebidas más conocidas del mercado.

BrewPrint

Las máquinas llegarán a Australia a mediados del próximo mes y la BeerDroid tendrá un precio de 799 dólares mientras que la BrewFlo costará 699 dólares. Se espera que pronto llegue a Estados Unidos.