Modo Oscuro

fusionar cuentas fortnite

Debido a la presencia de Fortnite en prácticamente todas las consolas, PC’s y dispositivos móviles, sucede que muchos jugadores tienen cuentas distintas en cada dispositivo y tal vez quisieran juntar su dinero e items.

Epic Games ha anunciado que ya podrás fusionar tus cuentas si has creado más de una cuenta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y/o dispositivos móviles. Si has comprado paVos o items en alguna de estas plataformas que ya no usas, ahora con la fusión podrás tenerlas en una sola cuenta. ¿Buena idea no?

Esto se da gracias al cross-play que habilitó Epic Games y que la PS4 fue la última en anexarse pues las cuentas creadas ahí no servian para iniciar sesión en otras plataformas.

Fusionar tus cuentas de Epic combinará tus compras, monedas y objetos en una sola cuenta principal vinculada. Para ello ve a la página de fusión de cuentas de Epic y sigue las instrucciones. Es importante que pienses bien cual de tus cuentas será la principal y también que sólo podrás combinar cuentas vinculadas que han sido usadas al menos una vez antes del 28 de septiembre del 2018. No podrás combinar cuentas baneadas o suspendidas.

fusionar cuentas fortnite
Imagen: Epic Games | Fusión de cuentas

Lo que no se transferirá a tu nueva cuenta es el Battle Pass o mapas que hayas creado en el Modo Creativo.

El tiempo para fusionar tus cuentas no es inmediato pues tendrás que esperar al menos dos semanas para poder ver los cambios.

Comentarios