fusionar cuentas fortnite

Debido a la presencia de Fortnite en prácticamente todas las consolas, PC’s y dispositivos móviles, sucede que muchos jugadores tienen cuentas distintas en cada dispositivo y tal vez quisieran juntar su dinero e items.

Epic Games ha anunciado que ya podrás fusionar tus cuentas si has creado más de una cuenta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y/o dispositivos móviles. Si has comprado paVos o items en alguna de estas plataformas que ya no usas, ahora con la fusión podrás tenerlas en una sola cuenta. ¿Buena idea no?

Esto se da gracias al cross-play que habilitó Epic Games y que la PS4 fue la última en anexarse pues las cuentas creadas ahí no servian para iniciar sesión en otras plataformas.

Fusionar tus cuentas de Epic combinará tus compras, monedas y objetos en una sola cuenta principal vinculada. Para ello ve a la página de fusión de cuentas de Epic y sigue las instrucciones. Es importante que pienses bien cual de tus cuentas será la principal y también que sólo podrás combinar cuentas vinculadas que han sido usadas al menos una vez antes del 28 de septiembre del 2018. No podrás combinar cuentas baneadas o suspendidas.

fusionar cuentas fortnite
Imagen: Epic Games | Fusión de cuentas

Lo que no se transferirá a tu nueva cuenta es el Battle Pass o mapas que hayas creado en el Modo Creativo.

El tiempo para fusionar tus cuentas no es inmediato pues tendrás que esperar al menos dos semanas para poder ver los cambios.