Modo Oscuro

Cuando debutó la temporada actual de Fortnite, uno de los elementos más curiosos fue la aparición de Deadpool. El antihéroe de Marvel estuvo presente en varios elementos del juego: puedes encontrarlo escondido en un baño en el menú principal del pase de batalla, pero en realidad no podías jugar con él. Sin embargo, eso cambia hoy con el debut de un nuevo skin del anti-héroe de Marvel.

El personaje está disponible para todos los que compraron el pase de batalla de esta temporada, y es bastante fácil de desbloquear; todo lo que tienes que hacer es encontrar dos pistolas escondidas en las pantallas del menú. Una vez que hagas eso, simplemente dirígete a una partida y cambia al skin de Deadpool en cualquiera de las cabinas telefónicas diseminadas por toda la isla.

Por supuesto, hay más que solo el skin. Hay otros desbloqueables como las katanas de Deadpool, y hay una versión alternativa del skin sin la máscara. Sin embargo, quizás la mejora más divertida es que el yate en la parte noreste del mapa se ha transformado en un bote de fiesta de Deadpool, con globos gigantes y una plataforma de aterrizaje de helicópteros.

Deadpool está lejos de ser el primer personaje de cómic en llegar a la batalla real de Epic, uniéndose a los Vengadores, Batman y Harley Quinn. La actualización de hoy es la primera incorporación importante a la isla Fortnite desde mediados de marzo, cuando Epic agregó helicópteros al juego, junto con un casillero de cosméticos rediseñado.

Con información de: The Verge

Comentarios