super_smash_bros_brawl_z

Super Smash Bros. fue un gran juego que salió en 1999 para el Nintendo 64 y las secuelas que le siguieron para Game Cube, Wii, 3DS y Wii U han sido excelentes, sin embargo, muchos han querido ver a otros personajes peleando también. ¿Qué tal los personajes de Dragon Ball Z?

Un fanático de este juego hizo un “mod” bastante bueno y logró poner a pelear a Goku. Para lograrlo, el programador KevintheH sustituyó el modelo de Ryu de Street Fighter con las texturas de Goku y no solamente es una modificación de su apariencia, sino le colocó la voz (en inglés).

El programador también ha estado haciendo otras modificaciones, por ejemplo, usando al Capitán América o Iron Man. Por ahora, el proyecto está en fase beta por lo que habrá que esperar a que libere una versión final jugable para todos.

Otros “mods” de Dragon Ball Z

Existe otro proyecto que incluye muchos más personajes de Dragon Ball Z y se ve espectacular. Se llama Super Smash Bros. Brawl Z que en pocas palabras es un mod que lo puedes jugar en un emulador de Wii.

Afortunadamente este juego ya se puede descargar desde Brawl Vault, y podrás ver y jugar con la mayoría de los personajes de Dragon Ball como Freezer, Vegeta, Goku, Gohan, Cell, Majin Boo etc. y para muestra mira los siguientes vídeos: