Modo Oscuro

Los rumores sobre PlayStation 5 no paran de sucederse a medida que los días pasan y se van descontando para que llegue el momento de recibir la máquina de nueva generación. Por el momento Sony no ha destacado nada acerca de cuándo estará disponible, pero todo apunta a que la fecha elegida por la compañía japonesa se situará en la Navidad de 2020, del mismo modo que hará su máxima competidora: Xbox Scarlett. Las últimas informaciones de cara a la próxima generación apuntan a que conseguirán aportar experiencias ininterrumpidas. Ahora, la actualidad de PlayStation 5 se centra en que está disponible para reserva a un precio desorbitado.

Hay que acudir a la filial sueca del comercio Mediamarkt para ver listada la próxima máquina de Sony, PlayStation 5, que se encuentra disponible a un precio de unos 950 euros. Ahora que tienes los ojos abiertos como platos, aprovechamos para decirte que debe tratarse de una estimación al alza, aunque llama la atención que el precio se sitúe a más del doble de lo que se ha estado rumoreando durante todos estos meses.
No obstante, la descripción del producto también cuenta con las especificaciones comentadas por Mark Cerny y otras rumoreadas, por lo que parece una estrategia de placeholder de manual. Todos aquellos que estén expectantes por el lanzamiento de PlayStation 5 pueden reservarla ya en dicho comercio, pero esto no garantiza que el precio sea el que marca en estos momentos.

El precio real puede ser menos

Los rumores a los que se puede prestar algo más de atención respecto al posible precio de PlayStation 5 siempre han apuntado a una cifra en torno a los 400 y los 500 euros, algo en lo que coinciden la mayoría de analistas de la industria. Sería un precio muy similar al ofrecido por PlayStation 4 en su lanzamiento y que permitiría seguir nutriendo a los sistemas PlayStation de esa buena salud, con un precio atractivo para el consumidor y sin ser lo prohibitivo que se ha listado en la filial sueca de Mediamarkt. Sin embargo, habrá que esperar a que Sony se pronuncie de manera oficial a este aspecto, ya que ni siquiera se ha presentado la consola de manera oficial.

Fuente: Alfabetajuega

Comentarios