La actual pandemia del coronavirus ha logrado mantenernos en nuestros hogares, y aunque para muchos no ha sido nada fácil, algunos otros están viendo cómo seguir trabajando desde casa, incluso algunos artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives o Chris Martin, echando el palomazo desde sus casas. Ahora Radiohead ha sorprendido con una gran noticia.

Y es que la banda británica anunció el 8 de abril, en su cuenta de Instagram que en su canal de YouTube estarán publicando presentaciones de sus conciertos semanalmente. La iniciativa comenzará este jueves 9 de abril a las 4 pm tiempo de México, cortesía de la “Biblioteca Pública de Radiohead”, lanzada a principios de este año.

El concierto ya publicado es el “Live From Tent in Dublin (octubre de 2000)”, filmado en el hipódromo de Punchestown en el condado de Kildare, Irlanda. Los conciertos subidos se mantendrán mientras dure la cuarentena.

“Ahora que no tienes elección, si deseas o no una noche tranquila, presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube”, dice la publicación en Instagram y explica: “Lanzaremos uno a la semana hasta que se alivien las restricciones resultantes de la situación actual o se acaben los shows. ¿Cuál será el primero? Nadie lo sabe”