image

La Yoga Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows está equipada con la tecnología AnyPen que amplía la tradición familiar de YOGA, ya que ahora, no sólo el hardware se adapta a los usuarios con sus cuatro modos, sino que también proporciona una nueva e innovadora solución a la hora de escribir, ofreciendo a los usuarios una mayor interacción con su dispositivo.

El sistema permite básicamente que casi cualquier lápiz, bolígrafo o incluso objeto que tengamos cerca, sea un stylus en potencia. De esta manera, tanto a la hora de crear contenido como de navegar por las opciones de su pantalla, no habrá muchas limitaciones si no tenemos un puntero clásico a mano ni tampoco necesidad de incluir uno en el equipo.

Equipada con dos altavoces frontales, Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido, audio Dolby, Windows 8.1, pantalla FHD de 8 pulgadas y un procesador Intel® Atom, este dispositivo promete más de 15 horas de trabajo y diversión si fallas, gracias a la gran durabilidad de su batería.

La Yoga Tablet 2 estará disponible a principios de marzo con un precio de venta estimado de 249€  (aproximadamente 4,411 pesos) a través de www.lenovo.com.