Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 19.32.03

Ayer, millones de usuarios en todo el mundo conocieron el nuevo sistema operativo de Apple, cuyo nombre es OS X Yosemite, y que aunque conserva recuerdos de sus antecesores, es muy innovador.

“Yosemite es el futuro de OS X con su increíble nuevo diseño y nuevas aplicaciones, todas con la ingeniería necesaria para trabajar de manera perfecta con iOS”, anunció Craig Federini, vicepresidente Senior de Software para Apple.

yosemite16

Enseguida, Techne les presenta las cinco novedades más representativas de este nuevo sistema. ¡Pongan atención!

 1.- Diseño renovado: los colores claros tomados de Spotlight iluminan la pantalla.

2.- Mensajes: esta aplicación ha sido totalmente renovada, poniendo como ejemplo el iPhone, se podrán ver los mensajes SMS recibidos por el usuario y que podrían ser contestados directamente desde dicha aplicación.

3.- Teléfono enlazado: con OS X Yosemite, será posible enlazar llamadas desde las computadoras Mac, ya que la libreta de contactos del usuario se encontrarán disponibles a partir de una nueva aplicación.

4.- iCloud: esta aplicación competirá con Dropbox, Drive de Google o Skydrive de Microsoft, lanzando una versión más poderosa, capaz de organizar documentos, crear folders o añadir tags.

5.- Mail: con la nueva versión de este servicio, podrá ser posible redactor un correo electrónico desde un iPhone y terminarlo en una Mac, además de contar con el nuevo MailDrop, que permitirá al usuario almacenar hasta 30 días de documentos.

Captura de pantalla 2014-07-25 a la(s) 19.32.29