youtube nintendo switch
Imagen: Nintendo

Después de que corriera el rumor de que YouTube llegaba a la Nintendo Switch, por fin sucedió, pues Nintendo publicó en la eShop la aplicación de YouTube. Esto después de casi 2 años de haber lanzado la consola.

“Ponte cómodo y relájate con YouTube en tu sistema Nintendo Switch. Disfruta música, videos, programas, transmisiones en vivo de videojuegos y lo último en contenido viral, entre otras opciones de entretenimiento”, señala la descripción oficial de la aplicación. “Explora un mundo de videos con recomendaciones personalizadas y acceso fácil a tus suscripciones a canales. Reúne a tu familia o amigos, tome el control de tu Nintendo Switch y disfruta YouTube con ellos”.

Nintendo se dio cuenta que no bastaba con lanzar la consola solamente para videojuegos, pues tanto Xbox como PlayStation ofrecen apps de entretenimiento como YouTube, Netflix, Hbo Go, Amazon Prime Video, entre otras y Nintendo solamente tenía Hulu para los usuarios de Estados Unidos por lo que parece que en el futuro estarán lanzando más aplicaciones de entretenimiento que podrás llevar tn tu Switch.