El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que habrá importantes cambios en el muro de sus usuarios, ya que dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones de empresas o medios de comunicación, con el fin de mejorar y a hacer más valiosas sus experiencias en esta red.

Zuckerberg admitió que los vídeos y otros contenidos corporativos han crecido mucho en los últimos dos años, lo que ha provocado quejas por parte de la comunidad acerca de que ese tipo de contenido está desplazando las publicaciones personales, de amigos y familiares.

Aunque el CEO de Facebook señaló que la empresa inició los cambios desde el año pasado, adelantó que los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Sin embargo, al mercado de valores no le ha gustado esto, y Wall Street lo ha reflejado por medio de la caída del precio de la acción de la empresa que retrocedió un 4.77% después del anuncio de la red social más importante del momento.